Saturday, September 22, 2007

Exposicion Oraciones de la calle.





Exposicion Oraciones de la calle.
Mazarik 49. Abierto a todo publico

Obra:
Despedida del corazón.

Canción.
Despedida del Corazón.
Autores.
Gabriel Lopez y Julian Huerta ( twin tones y espectroplasma).

Despedida de corazon.

representa a ese gran numero de corazones que habitan la
ciudad, ese interior que no vemos al caminar y que no sabemos cuantas
veces se ah despedido de alguien mas o de si mismo.
Despedida del corazón nos muestra la inevitable perdida por la que
tenemos que pasar a lo largo de toda nuestra vida, y que muchas de
las veces es difícil sanar y entender que las cosas tienen que pasar,
quedándonos un gran vació interno y un hueco insustituible.

1 comment:

lynx said...

Hola!
Soy Isabel Cruz y estoy armando una exposición con toda la serie de aztec dunny y me gustaría platicar contigo al respecto porque también necesito saber quién o quienes te contrataron para hacer ese trabajo y arreglar asuntos legales.
No me animo a dejarte mi mail aquí, pero si puedes (y te lo pido) dejame un mensaje en mi hi5:
http://crisabel.hi5.com
Andamos con el tiempo encima para presentar el proyecto y ya hay dos museos (no galerías) que podrían estar interesados en este proyecto pero necesitamos solucionar lo de la obra ya así que te pido nuevamente que te pongas en contacto conmigo.

Gracias
Isa

Pd. Intentaré dejerte más mensajes en los otros links que encontré sobre ti así que no te espantes, no soy una acosadora :)